Kenburns

Nueva Imagen Leo Blasco

Paseo Jesús Santos Rein 13 Local 4 29640 Fuengirola Málaga España
631 33 98 31

Estilistas y diagnóstico capilar en Málaga

¿Tu cuero cabelludo no está sano?; ¿Tu pelo luce apagado y sin brillo? En Nueva Imagen Leo Blasco somos estilistas y especialistas en diagnóstico capilar. Contamos con un equipo de profesionales que te devolverán el brillo a tu melena.

Cuidamos y nos preocupamos por la salud de tu cabello. Realizamos estudios capilares donde detectamos los problemas y ofrecemos un tratamiento personalizado y seguimiento de cada cliente. Solo trabajamos con productos naturales y libres de amoniacos como Lakmé, una firma española, que garantiza toda una experiencia para tu cabello y elaborado para responder a las necesidades de cada cuero cabelludo.

¡Ven a visitarnos a nuestro salón de belleza! En Nueva Imagen Leo Blasco, somos estilistas y expertos en visagismo. Te aconsejaremos sobre el tipo de corte y color que mejor va contigo en función de la forma del óvalo de tu cara, tus ojos y tus rasgos.

Corte, color, mechas, extensiones... Apuesta por las mechas balayage, las mechas californianas o los reflejos y si quieres lucir una larga melena, pregunta por nuestras extensiones de pelo natural, no parecerá que llevas extensiones.

Si tienes una boda, comunión o celebración ¡Ven a vernos! Te elaboraremos un recogido o semirecogido para que brilles con luz propia en tu evento.

¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook.


Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado